En Fundación Sendero recibimos donaciones

¿Qué podes donar?

ALIMENTOS no perecederos como latas de tomate, puré de tomate, fideos, polenta, arroz, cartones de leche; así como también carne picada, tan útil para la preparación de las viandas que cada semana llevamos a la estación de Lomas para aquellas personas que esperan un plato de comida.

JUGUETES: juegos de mesa, pelotas, muñecas, peluches. Desde el Taller de Gepetto los arreglamos y ponemos en condiciones para que muchos chicos tengan a su alcance un juguete para entretenerse. Además, desde los talleres de danzas y teatro los chicos los utilizan para crear historias y divertirse en grupo.

ROPA: desde la Fundación gestionamos y entregamos a hogares, asociaciones y escuelas de Lomas de Zamora, Temperley y alrededores ropa, sábanas, frazadas.

DINERO: nos permite llevar adelante los proyectos de la Fundación, desde la compra de hojas para imprimir volantes hasta la compra de productos de limpieza o el cambio de una lamparita para que las familias puedan contar con sus sesiones de terapia familiar en un ambiente digno. La realización de nuestras tareas está condicionada por el dinero. Las donaciones pueden realizarse desde nuestra página web: https://donaronline.org/fundacion-sendero–2/fundacion-sendero y comienzan con un mínimo de $60 mensuales, a razón de $2 pesos por día. ¿Cuantas monedas de $2 te rehusaste a aceptar porque no cambian tu economía? ¿Cuántas monedas de $2 pueden significar de gran ayuda para otro?

¿Dónde podes acercar tus donaciones?

A la Fundación, en Cerrito 65, entre Alsina y las vías, de lunes a viernes de 13 a 20hs.

¿Por qué donar a Fundación Sendero?

Porque desde hace años la Fundación gestiona y distribuye las donaciones a otras organizaciones a fin de ampliar la red de ayuda. Colabora con merenderos, hogares y asociaciones de otras localidades, como Adrogué, Florencio Varela, Rafael Calzada y Burzaco, para que en conjunto la ayuda y la colaboración se consolide.

Desde Sendero te invitamos a ser partícipe de nuestra red de ayuda.