Taller gratuito de armado de CV y simulacro de entrevista

El taller está destinado a jóvenes mayores de 18 años que tienen la intención de insertarse en el mercado laboral pero desconocen aquellas estrategias para tener en cuenta a la hora de elaborar su curriculum y desenvolverse en una entrevista de trabajo.

El objetivo de la actividad es brindar herramientas para la confección y mejora del curriculum vitae y de su respectiva carga en los buscadores de empleo más conocidos. También conocer las herramientas que nos ofrece Facebook a fin de incluir esta red social como medio en las búsquedas de trabajo.

Bajo la coordinación de una profesional, los interesados podrán participar de un simulacro de entrevista laboral con el objeto de conocer el rol de entrevistado y vencer aquellas inquietudes que aparecen al pensar las primeras experiencias.

La actividad será coordinada por la Licenciada en Relacionales Laborales Araceli Rodriguez  y se realizará el jueves 14 de mayo en la Fundación a las 18hs.

Aquellos que ya cuentan con su curriculum pueden acercarlo a fin de mejorar su diseño.

Reservá tu lugar a través de: fundaciónsendero@yahoo.com

Lugar: Fundación Sendero, Cerrito 65.

Fecha: Jueves 14 de mayo, 18hs.